QUÉ PUEDO HACER CON EL?

EL ROBOT CHEF EXCELLENT CUENTA CON VARIOS PROGRAMAS. CONOCERLOS TE PERMITIRÁ ELEGIR EL MÁS ADECUADO PARA AHORRAR TIEMPO EN LA COCINA Y OBTENER EL RESULTADO QUE DESEAS.
Por una parte, puedes escoger entre 6 menús preconfigurados. Estos sirven para cocinar alimentos como arroz, pasta, carne, pescado, verdura o postres. Con ellos, el robot funciona a una temperatura y tiempo determinados (no tienes que modificarlos), y están ideados para que sólo tengas que introducir los ingredientes en la cubeta y presionar un botón. También cuenta además con 6 menús personalizables, con los que puedes configurar a tu gusto el tiempo de cocción y la temperatura para darle a tus recetas el acabado que prefieras. Y por último 4 programas adicionales para que no eches nada en falta.

 

 

  • Financiar compra
  • Contactar
Atención al cliente
966651370
966 651 370
 
¡Lláme ahora! 
 
  • Blog Entre 3 fogones
  • Cheff Excellent
Desplazar hacia arriba
Comodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp