EL SISTEMA DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA

    Chef Excellent dispone de limpieza automática, en solo 2 pasos tendrá su cocinero particular limpio. Lave la tapa a menudo; si no, podría provocar la aparición de bacterias y olores. Aunque parezca limpia, las bacterias pueden causar olores durante el calentamiento. En tal caso, use el modo de auto limpieza. Tras la auto limpieza, lave bien la cubeta interior para evitar malos olores.

    1. Llene la cubeta de agua hasta la marca 2 en la escala de la cubeta, cierre la tapa y coloque el control en la posición de cierre. Seleccione el menú de auto limpieza y pulse el botón [Cocinar].

     


    CHEF EXCELLENT ECOLOGIC

    CHEF EXCELLENT ECOLOGIC

    El Chef Excellent Ecologic cocina por ti platos deliciosos y variados. Ideado para facilitarte el día a día y conseguir que tu alimentación sea lo más sana y equilibrada posible. No te quedes sin el!

    Stock alto
    1.090,00 €
    598,00 €
    IVA incluido
    • Financiar compra
    • Contactar
    Atención al cliente
    966651370
    966 651 370
     
    ¡Lláme ahora! 
     
    • Cheff Excellent
    • Blog Entre 3 fogones
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp