1. Menos
      Más
    2. 90,44 €
      IVA incluido
     Renovación del antiadherente de su cubeta. TODOS LOS MODELOS!!
      Stock alto

    Renovamos su cubeta, eliminando todo el recubrimiento anterior y recubriéndola con nuevo antiadherente.

    Válido para cualquier tipo de cubeta:

    Cocinera Mediterránea, Chef 2000, Chef 2000 Turbo Inteligente, Chef 2000 Domos, NewChef, Nutris Chef, New Chef 3D, Chef Plus Inducción, Chef Plus, Chef 2100, Chef 3D Evolution, Chef Gourmet, etc. etc.

    Una vez realizada la solicitud, debe de meter la cubeta en una caja, perfectamente protegida para evitar daños durante su transporte. Nosotros nos encargamos de recogerla y entregarla en su domicilio una vez reparada. 

    Podemos volver a recubrir con antiadherente Daikin una pieza que haya sufrido un desgaste o deterioro. Para ello sacamos los restos del recubrimiento "antiguo” y procedemos a aplicar una nueva capa de antiadherente.

     CONTACTE CON NOSOTROS: info@futurhogarsystems.com

    Renovación del recubrimiento antiadherente de cubetas para cualquier modelo de robot de cocina. Estado impecable.

    Futurhogar Systems, S.L.  Certifica que el sistema de recubrimiento multicapa formado por productos base polímero fluorado, cumple con las

    siguientes normativas:

    Reglamento (CE) nº1935/2004 sobre "Materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos” por lo que se infiere el cumplimiento de la Directiva del Consejo 82/711/CEE, de 18 de octubre de 1982, que establece las normas de base necesarias para la verificación de la migración de los constituyentes de los materiales y objetos de materia plástica destinados a entrar en contacto con productos alimenticios, así como sus enmiendas.

    Los productos usados para dicho sistema de recubrimiento han sido

    producidos y aplicados cumpliendo con los requerimientos del reglamento (CE)

    nº 2023/2006, sobre buenas prácticas en la producción de materiales y objetos

    destinados a entrar en contacto con alimentos.

    Debe tenerse en cuenta que los productos que forman parte de este sistema

    no entran en el ámbito del Reglamento para plástico (UE) n º 10/2011 en

    su versión modificada cuando se utilizan para la fabricación de revestimientos sobre superficies no plásticas (artículo 2). La Comisión Europea está preparando nuevos reglamentos para todos los casos que no quedan cubiertos en el reglamento mencionado anteriormente. Por nuestra parte, estamos llevando a cabo las medidas necesarias para verificar que los productos utilizados en nuestros sistemas cumplirán los futuros reglamentos. Además, en los futuros reglamentos de la UE, las sustancias de la lista positiva se usarán indistintamente tanto para panadería como para menaje, fijando la migración específica y/o los límites de residuo aceptables. El límite para la migración global según el reglamento (UE) Nº 10/2011 está en 10 mg/dm2 y, de acuerdo con los ensayos de migración realizados de nuestros sistemas, por un laboratorio acreditado, los resultados son inferiores a este valor crítico requerido por ley.

     Certificado alimentario

     RECOATESA certifica que sus recubrimientos destinados para usos alimentarios cumplen con las siguientes normativas:


    Reglamento (CE) nº1935/2004 sobre "Materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos” por lo que se infiere el cumplimiento de la Directiva del Consejo 82/711/CEE, de 18 de octubre de 1982, que establece las normas de base necesarias para la verificación de la migración de los constituyentes de los materiales y objetos de materia plástica destinados a entrar en contacto con productos alimenticios, así como sus enmiendas.

    Los productos usados para dichos recubrimientos han sido producidos y aplicados cumpliendo con los requerimientos del reglamento (CE) nº 2023/2006, sobre buenas prácticas en la producción de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.

    Debe tenerse en cuenta que los productos que se utilizan para obtener los recubrimientos destinados a uso alimentario aplicados por RECOATESA quedan reflejados en el reglamento (UE) nº 10/2011 sobre materiales y plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos, en el artículo 2: materiales y objetos plásticos multicapa unidos por adhesivos o por otros medios y capas plásticas en materiales y objetos compuestos multicapa. Por nuestra parte estamos llevando a cabo las medidas necesarias para verificar que los productos utilizados en nuestros sistemas cumplen con la normativa vigente. Actualmente la norma (UE) nº 10/2011 fija el límite de migración global en 10mg/dm2 y, de acuerdo con los ensayos de migración realizados de nuestros sistemas, por un laboratorio acreditado, los resultados son inferiores a este valor crítico requerido por ley.

     

    Atención al cliente
    966651370
    966 651 370
     
    ¡Lláme ahora! 
     
    • Financiar compra
    • Contactar
    • Blog Entre 3 fogones
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp