Ir al contenido principal de la página
Chef 2000 TurboInteligente.com - Robot de Cocina Chef Excellent Ecologic

Parrilla de aluminio + juego de raseras especiales

Parrilla de aluminio + juego de raseras especiales
Descripción

Parrilla fabricada en aluminio fundido indeformable. Raseras especiales de silicona para su robot de cocina. Especial para inducción. Cocina con y sin aceite. Sistema patentado en Alemania. Con la garantía de Chef 2000.

Una fantástica parrilla fabricada en aluminio fundido indeformable que ofrece unos grandes resultados para cocinar carnes, pescados y verduras. Al tener el fondo con rayas, permite separar los alimentos del exceso de grasa. El mango está fabricado en madera y acero inoxidable y es plegable para poder almacenar la parrilla sin problemas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp