Ir al contenido principal de la página
Chef 2000 TurboInteligente.com - Robot de Cocina Chef Excellent Ecologic

Eco Pack =RoboMop + 10 recambios de mopas +Okoball

Eco Pack =RoboMop + 10 recambios de mopas +Okoball
Descripción

Limpie todos los suelos de su casa sin esfuerzo, sin tener que pasar la mopa, sin tener que frotar, sin tener que agacharse... porque RoboMop lo hace por usted mientras usted descansa o se dedica a otras tareas.
Simplemente déjelo funcionar en una habitación y al poco tiempo tendrá su suelo reluciente. Funciona de forma autónoma
Limpia todo tipo de suelos: parquet, gres, mármol, terrazo, linóleo, granito...
Sin cables, sin tener que dirigirlo. Debido a su escasa altura limpia por todos los rincones. Cuando localiza un obstáculo él sólo cambia de dirección. Todo ello de una forma silenciosa.
Usted sólo deberá cargarle la batería. El resto lo hace RoboMop
Sus gamuzas electrostáticas limpian las manchas y atraen el polvo, pelusas, pelo de animales...  como un imán, de una forma sorprendente. Está especialmente indicado para quien tiene mascotas en casa.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp