Ir al contenido principal de la página
Chef 2000 TurboInteligente.com - Robot de Cocina Chef Excellent Ecologic

Calefactor Eléctrico Portátil + Cortador de Verdura

Calefactor Eléctrico Portátil + Cortador de Verdura
Descripción
Calefactor eléctico portátil: Termo-ventilador horizontal 2000W. Rápido sistema de calefacción directa individual, también es ideal como complemento a otros sistemas de calefacción. Inmediatamente después de encenderlo, notarás su calor directamente.
 
Puedes elegir entre dos intensidades de calor y una de frío, utilízalo como calefactor en invierno y ventilador en verano. Es muy cómodo, portátil, ideal para caldear el baño, una cocina, el lavadero. Es muy práctico, pequeño y ligero, en un momento lo guardas sin ocupar espacio.
 
Calefactor eléctrico portátil 2000W.
Peso: 1 kg.
Alto: 24 cm.
Ancho: 30 cm.
Largo: 13 cm.

 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp