Comentarios

    Enviado: martes, 26 de abril de 2016 22:08

    De:  ANTONIO SANTOS ARMAS

     

    Nuestro mas sincero agradecimiento efectividad y rapidez en servirnos el pedido no como alguno hace un año nos tiraron de un lado al otro durante tres meses todavia estamos esperando muy buen servicio yo diria un 10 muchas gracias y no cambien eso son ganas de trabajar y atender al cliente saludos

    15/09/2010
    De: Antonio Barceló jubilado como locutor, Jefe de Emisiones, de Radio Nacional de España en Málaga, ahora RADIO CINCO.
    Att: "Futurhogar Systems, S. L.":

     

     

    Su empresa merece todos mis elogios por el buen resultado que
    me viene ofreciendo la máquina "Chef2000 Turbo Inteligente".
    Antes de decidirme a comprarla, creía que el complicado campo de ajuste
    en gustos para cada receta de cocina nunca sería igualado a la de la cocina manual,
    pero me quedé admirado cuando pude comprobar por mi compra que este robot es
    admirable en sus resultados, pues la comida me resulta sabrosa, rápida y ahorradora
    de trabajo. Son ya varias las recetas que he podido de gustar, y ninguna me ha defraudado,estando, pues, muy satisfecho de esta compra que me abre un nuevo camino en el campo de la cocina, de cuyo oficio soy admirador desde hace mucho tiempo, incluso antes de ser jubilado como locutor, Jefe de Emisiones, de Radio Nacional de España en Málaga, ahora RADIO CINCO. Mi esposa está encantada

     

     

    Le saluda atentamente, Antonio Barceló
    16/09/2010
    Alfonso León

    HOLA

    HA LLEGADO TODO CORRECTO Y EN BUEN ESTADO.

    ES UNA ALEGRÍA TRABAJAR CON EMPRESAS TAN DILIGENTES Y EFICACES

    GRACIAS

    28/10/09 SOLO LLEVO CON MI CHEF 1 DIA PERO POR AHORA TODO BIEN. ESTUVE MIRANDO PARA COMPRAR LA CHEF 200TI EN VARIAS PAGINAS. ME DEDICI A COMPRARLA CON ESTA GENTE Y LA VERDAD QUE NO ME ARREPIENTO. EXCELENTE LA ATENCION QUE ME PRESTARON, UN TRATO MUY AMABLE POR PARTE DE YOLANDA Y EL OTRO CHICO TAMBIEN. TENGO QUE DARLES LAS GRACIAS. DESDE EL PRINCIPIO TODA LA INFORMACION CLARISIMA. UN SALUDO!! 1000 GRACIAS!!LAURA

    Esto es un aviso para evitar malos mayores. Cuando mi hermana contactó con varios supuestos vendedores de la Chef 2000 en Ebay y vio que se la ofrecían a 200 euros menos que cuesta en realidad, ni lo dudó, pero lo peor vino después, ya que se encontró con que estos vendedores no eran oficiales y , por tanto, la casa oficial no se hizo cargo de la garantía de su máquina.
    Al mes de tenerla se le estropeó la función de programado y como no tenía garantía, le dieron presupuesto para el arreglo y... vaya precio el arreglo!
    Aún se está arrepintiendo de no haber hecho las cosas bien desde el principio.
    Desde luego, a mí no me va a pasó. Yo compré mi Chef 2000 Turbo inteligente aquí y estoy encantada del trato recibido y del servicio post-venta. Espero que con esto que estoy contando, pueda ayudar a algín que otro indeciso.

    Yolanda,

    Muchisimas gracias por todo y sobretodo por el trato recibido, la información y vuestra rapidez.
    Felicidades por vuestra gestión con el cliente, de verdad pocas veces te encuentras con empresas que funcionen realmente bien durante todas las gestiones.

    Un saludo.



    --
    Raquel Moya

    15/04/2009
     
     
     
     
     
     
    Muchas gracias por la atencion que me han prestado y la profesionalidad que han empleado desde el primer dia al tenerme informada en todo momento.

    Sin duda Futurhogar es un modelo a seguir en venta por internet.

    Reitero, muchas gracias a todo el equipo!!.

    P.D.- Una clienta contenta a la espera de su cheff 2000. Hortensia Garcia. 29/09/2008
    Evaristo Rastrojo: ya he cocinado con ella, es una maravilla aunque todavia estoy un poco verde. Gracias por vuestra atención y amabilidad. Un saludo.

    Sonia Hitos: gracias por todo, la verdad es que de todas las páginas que he consultado vosotros habeis sido la que más confianza me inspiró y no me he equivocado lo más mínimo, os agradezco vuestra atención y rápidez así como el asesoramiento.
    Por cierto, cada dia estoy más contenta con la Chef 2000 Turbo inteligente.

     
    Jorge Gavira: Muchas gracias por la atención prestada, es inmejorable.
    7/11/2007
     
    MARISA GONZALEZ: ESTOY ENCANTADA, ES UNA MARAVILLA. HACE 6 MESES QUE LA TENGO Y EN CASA COCINAMOS TODOS. SALUDOS 30/08/2008
    SANDRA MARIA FERRERA: ESTOY ENCANTADA CON LA CHEF LA VERDAD QUE ME A SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA COMIDA EL TRABAJO MI CASA.
     
     
     
    • Banner0000012
    Atención al cliente
    966651370
    966 651 370
     
    ¡Lláme ahora! 
     
    ¿Por qué comprar aquí?
     

     

    • Financiar compra
    • Contactar
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.