Recetas

Acontecimientos Especiales


CHULETAS RELLENAS SVINEORBRAD.
 
 
Tiempo: 5 minutos.
Ideal para: acontecimiento especial.
Menú: cocción/horno
 
 
 
 
 
Ingredientes para 4 personas:
 
-100 cms3. de leche.
-1 manzana ácida.
-8 chuletas de cerdo.
-1 cucharada de mantequilla.
-1 pizca de pimienta negra.
-1 pizca de sal.
- 8 ciruelas pasas sin hueso.
 
 
Elaboración:
 
1º Salpimentamos las chuletas y ponemos en la mitad de cada una una ciruela pasa cortada en trozos medianos y manzana a láminas. Cubrimos con la otra mitad de las chuletas y las atamos con un hilo para que no se abran. Las untamos con mantequilla
 
2º En la Chef 2000 introducimos las chuletas y por encima de ellas la leche. Cerramos la tapa y programamos el menú Cocción/Horno durante 5 minutos. Abrimos y servimos en una fuente.

07/10/2007


SOLOMILLO AL STROGONOFF.
 
 
Tiempo: 4 minutos.
Ideal para: acontecimiento especial.
Menú: cocción/horno.
 
 
Ingredientes para 4 personas:
 
 
-4 filetes de ternera o buey.
-1/2 medidor de aceite.
-1 guindilla picante.
-150 grs. de champiñones.
-1 medidor de vino blanco.
-1 cebolla.
-1 bote de pepinillos pequeño.
-1 tomate.
-200 ccs. de nata liquida.
-1 cucharada de perejil picado.
-1 pizca de sal.
 
 
Elaboración:  
 
 
 
1º Se cortan los filetes del solomillo en tiras de 2,5 cms. Se introduce en la Chef 2000 el aceite, junto con los filetes y el resto de los ingredientes: la nata liquida, la cebola picada, el tomate hecho puré, los pepinillos a trozos, los champiñones laminados..., se sazona y se remueve muy bien para que los filetes se cubran en la salsa. 
 
2º Cerramos la tapa y programamos el menú Cocción/Horno durante 4 minutos. Servimos con el perejil espolvoreado por encima y acompañado de arroz pilad.     
 
 

07/10/2007
Atención al cliente
  902 945 288
¡Lláme Ahora!
Horario de atención al cliente:
de 9:00 h. a 21:00 h.

902 945 288
info@chef2000turbo.com