Aviso legal

    Condiciones Generales.
    Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet www.chef2000turbointeligente.com,pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.
    Condiciones de acceso y uso.
    El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
    El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la tienda.
    COPYRIGHT ©

    Copyright © 2009 FUTURHOGAR SYSTEMS, S.L. Reservados todos los derechos. Todo el texto, fotografías, imágenes, gráficos, animación, música, sonidos, y otros materiales sobre este sitio web están sujetos a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de FUTURHOGAR SYSTEMS, S.L. Posee los derechos de autor en la selección, la coordinación, y el arreglo de los materiales sobre este sitio. Estos materiales no pueden ser copiados para el empleo comercial o la distribución, tampoco estos materiales pueden ser modificados o fijados de nuevo a otros sitios.

    La duplicación, la transmisión pública, la modificación, la tachadura, o la reproducción de contenido de este sitio sin la autorización del titular de derechos de autor, FUTURHOGAR SYSTEMS, S.L.,  está prohibida conforme a la ley de propiedad intelectual, excepto la impresión o el almacenaje para el empleo personal, u otro empleo específico permitido conforme a la ley de propiedad intelectual. El no cumplimiento de ésta ley provocará la consiguiente puesta en conocimiento a las autoridades , con las repercusiones legales correspondientes.

    Responsabilidades: FUTURHOGAR SYSTEMS, S.L. garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

    FUTURHOGAR SYSTEMS, S.L. no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.

    Devolución de un artículo:
     
    Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales.
    Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre dispone de un plazo de devolución de 7 días hábiles,contados desde la fecha de recepción del envío. Futurhogar Systems, S.L. amplía este plazo hasta 15 días naturales. 
    •  
    • 1. En caso de devolución correrán por cuenta del cliente todos los gastos originados a FUTURHOGAR SYSTEMS, S.L. en concepto de transporte. 
    En caso de ser envío contrareembolso, además, el cliente deberá abonar el 5% del valor total del producto.
     
    2. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar su devolución, envíenos previamente un e-mail explicando las causas a pedidos@chef2000turbo.com.
    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
     
    3. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo FUTURHOGAR SYSTEMS, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de dos (2) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: pedidos@chef2000turbo.com 
    En el caso de mercancía errónea y una vez recibido el material, comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos al envío de la mercancía correcta, sin incluir los gastos de envío.
     
    Al realizar el pedido acepta las condiciones aquí expuestas y las del apartado POLITICA DE PRIVACIDAD.

     

    Legislación y jurisdicción aplicable.
    Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

    • Banner0000012
    • Financiar compra
    • Contactar
    Atención al cliente
    966651370
    966 651 370
     
    ¡Lláme ahora! 
     
    • Blog Entre 3 fogones
    • Formas de pago
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp